Desde 22,95€ mensuales
Y todos estos servicios con la garantía y el compromiso de ASSISTÈNCIA SANITÀRIA de no incrementar las primas por siniestralidad.
Servicios |
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Assistència Sanitària le garantiza:
Servicio de urgencias domiciliarias. SUD |
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Es un servicio exclusivo para nuestros asegurados. Más de 140 médicos están a su disposición para atenderle las 24 horas, los 365 días del año.
En caso de urgencia no salga de casa. Llámenos y acudiremos.
Al recibir su llamada nos ponemos en marcha inmediatamente para llegar a su casa con más rapidez que si usted se desplazara a un centro sanitario.
El médico le hará un reconocimiento, le propondrá un tratamiento más adecuado, y si fuera necesario, le facilitará el traslado.
Nuestros médicos se desplazan a cualquier punto de las comarcas de Barcelona para visitarle en su domicilio, a cualquier hora del día o de la noche y durante todo el año.
SEGURIDAD, COMODIDAD Y RAPIDEZ, SOLO LLAMANDO POR TELÉFONO.
Atención al embarazo |
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A lo largo de todo el embarazo, usted tendrá cubiertos los servicios siguientes:
Opinión de los médicos |
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Según la última encuesta publicada por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Assistència Sanitària es, un año más, la entidad mejor valorada por los propios médicos.
Condiciones de contratación |
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Desde estas páginas puede iniciar la solicitud de contratación de la póliza de Plan MediBásico. Es requisito previo a la solicitud que sea menor de 60 años.
Para iniciar el proceso de contratación, debe descargar el cuestionario de salud, imprimirlo, rellenar todos los campos, firmarlo y hacérnoslo llegar por email (questionaridesalut@asc.cat) o por correo postal (Assistència Sanitària - Dept de Producció, Av. Josep Tarradellas 123-127, 08029 Barcelona). Una vez recibido nos pondremos en contacto con usted para realizar la contratación definitiva.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en nuestro sistema de salud.
NOTA: Este cuestionario de salud no vincula a ninguna de las partes (Art. 6 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguros)
Nota informativa | Protección de datos | Cuestionario de salud
Períodos de carencia |
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Al hacerse asegurado tendrá acceso inmediato a:
Se podrán utilizar los servicios siguientes después de un período de seis meses de carencia:
Utilización de los servicios |
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Las personas aseguradas en Assistència Sanitària pueden elegir libremente el médico de cabecera, pediatra o especialista que deseen, entre los que figuran en el cuadro facultativo.
Cada persona asegurada dispone de una tarjeta chip personalizada que sirve para acreditar la condición de asegurado y como monedero de talones electrónicos que se necesitan para poder acceder a los servicios asistenciales.
Los talones constituyen una participación del paciente en el coste del servicio y su precio es de 1,50 euros. Las cargas de talones en las tarjetas pueden realizarse en nuestras oficinas, por internet, en la área privada de la página web www.asc.cat de cada uno de los asegurados, y mediante la app 'Assistència online', para teléfonos móviles, en el apartado 'Gestión de talones'.
Para ir al médico debe llevarse la tarjeta cargada con talones electrónicos. Se descuenta un talón por cada visita médica, exploración analítica, radiológica u otras. En el consultorio la tarjeta se introduce en un terminal informático para registrar la actividad asistencial y descontar el correspondiente talón.
Para algunas exploraciones y actos terapéuticos es necesaria una autorización previa de Assistència Sanitària.
Exclusiones de la póliza |
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Quedan excluidas de la cobertura de este seguro las prestaciones siguientes:
Nota
No quedan comprendidas en la cobertura de la póliza, hasta que consten expresamente en ella, las posibles nuevas técnicas terapéuticas que vayan apareciendo en el espectro asistencial de la medicina.
En cualquier caso, Assistència Sanitària, siguiendo su tradicional norma, procurará incorporarlas a su póliza, en cuanto su utilidad y eficacia esté debidamente contrastada.
Se consume un talón por cada visita, uno por cada exploración: analítica, radiológica, etc.
Antes de ir a la consulta de un médico, concierte la visita por teléfono y verifique los datos de quien le va a atender para evitar cualquier equivocación en el servicio. No olvide hacer constar su condición de asegurado de Assistència Sanitària al solicitar hora de consulta.
El hecho de tener un gasto importante por motivo de enfermedad no implica en ningún caso la variación de la prima.
Las consultas disponen de talones manuales, que deberá firmar en caso que no sea posible la transacción a través del terminal que consume los talones de su tarjeta. Posteriormente, en la próxima compra de talones, le descontarán todos los que haya consumido por vía manual.
La utilización de esta vía manual no es exclusiva de las consultas médicas sino que también se puede producir en otros casos como las visitas domiciliarias, el uso de ambulancias, etc.
Líder en Catalunya desde hace 50 años. |
El índice de fidelidad de nuestros asegurados dobla la media del sector. |
Alto nivel de satisfacción de nuestros servicios. |
Assistència Sanitària Col·legial es propiedad de los médicos a través de una cooperativa sin ánimo de lucro, con el objetivo principal de conseguir un sistema sanitario de medicina social y colectiva en libertad. Por eso cuenta con la participación de los médicos y profesionales sanitarios por una parte y, por otra, con la de sus mismos asegurados y usuarios. Todos en mútua aceptación colectiva e individualmente desenvuelven un papel fundamental en la gestión y convierten a Assistència Sanitària Col·legial en la Aseguradora Médica con máximas coberturas para sus asegurados y la mejor valorada por los profesionales médicos.
Ver másAssistència Sanitària Col·legial está a tu disposición, ya sea mediante
teléfono 93 495 44 61 o en nuestras delegaciones.