ESPECIALIDAD O SERVICIO

Encuentra tu centro

ATENCIÓ URGENT

Encuentra tu centro



URGENCIAS DOMICILIARIAS

En caso de urgencia, el Servicio de Urgencias Domiciliarias (SUD) te atenderá en menos de media hora, si llamas desde la ciudad de Barcelona, y en tres cuartos de hora, si lo haces desde el resto de poblaciones de la provincia de Barcelona.

TELÉFONO DEL SUD: 93 280 33 66

Atención continuada durante las 24 horas del día. Con más rapidez que si tuvieras que desplazarte a un centro sanitario, recibirás en tu domicilio la asistencia de un profesional experimentado que te hará un reconocimiento y te proporcionará el tratamiento más adecuado.

El SUD es un servicio de SCIAS exclusivo para los asegurados de Assistència Sanitària que desde 1988, año de su creación, ha realizado más de un millón de visitas a domicilio.

HOSPITAL DE BARCELONA

EL Hospital de Barcelona es una entidad privada, propiedad de SCIAS, construido para satisfacer en exclusiva las necesidades de hospitalización y de urgencias de los asegurados de Assistència Sanitària.


OTROS CENTROS

Encuentra tu centro

SCIAS - Hospital de Barcelona

El Hospital de Barcelona es un centro privado de uso exclusivo para los asegurados de Assistència Sanitària.

Dispone de la infraestructura humana y técnica para responder ante cualquier eventualidad médica y quirúrgica. Es un hospital abierto, de manera que usted puede ser tratado por el especialista de su elección. Dispone de un servicio de Urgencias que funciona las 24 horas del día todos los días del año.

Su objetivo es ofrecer la máxima calidad asistencial, tanto desde el punto de vista técnico como en el trato humano.Por eso está dotado de la tecnología más avanzada y de una plantilla cualificada que actualiza sus conocimientos de manera continua.

Servicio de Urgencias Domiciliarias – SUD

Este es un servicio exclusivo para los asegurados de Assistència Sanitària, que se compromete a enviar un médico al domicilio del paciente para realizar una visita, en media hora en la ciudad de Barcelona y en cuarenta y cinco minutos en el resto de poblaciones de la provincia.

Tel. 93 280 33 66

Centre Mèdic FCB-AS al Camp Nou

En las instalaciones del Camp Nou, Assistència Sanitària dispone de un centro médico equipado para atender:

  • Urgencias leves de traumatología  Tel. 933 304 504
  • Estudio preoperatorio para una intervención quirúrgica Tel. 933 304 682

Clínica de Atención Integral al Viajero de Assistència Sanitària- CAIVAS

Si tiene previsto hacer un viaje a un país extranjero que requiera algún tipo de precaución sanitaria, póngase en contacto con la CAIVAS, ubicada en el Hospital de Barcelona.

Le orientarán sobre todos los pasos a seguir, las precauciones sanitarias que haya que tomar en función del país de destino y las vacunas necesarias. 

Además, ofrece un servicio de consulta por correo electrónico durante el viaje si ya se ha visitado en la Clínica antes de emprenderlo.

Tel. 932 542 401 

www.clinicadelviatger.com

Programa de Atención al Paciente Pluripatológico – PAPPA

El PAPPA es un programa destinado a los pacientes mayores con enfermedades crónicas que requieren atención continuada y que pueden estar en su domicilio.

Dispone de un equipo de médicos de cabecera, geriatras y enfermeras, y con la colaboración del SUD. Todos ellos, coordinados desde el Hospital de Barcelona, ofrecen a estos pacientes una atención integral y personalizada en el propio domicilio, evitando así desplazamientos innecesarios y dificultosos para el enfermo y contemplando de manera global todos sus problemas de salud.

Consulta de Medicina Interna para el Embarazo de Riesgo

Esta unidad tiene como objetivo atender a la mujer embarazada con problemas médicos asociados que, con un esmerado diagnóstico y seguimiento, evitarán las complicaciones durante la gestación.

El obstetra de la paciente trabajará conjuntamente con un especialista en medicina interna para garantizar el buen desarrollo del embarazo y minimizar los riesgos de la madre y del feto.

Se trata de un servicio de consulta a disposición de los ginecólogos de Assistència Sanitària. Las pacientes no podrán acudir directamente, sinó que únicamente podrán ser atendidas derivadas por su ginecólogo, mediante una Hoja de Petición de Servicios de Assistència Sanitària.

Se puede concertar visita al teléfono 93 254 24 52, y se deberá proporcionar el número de la hoja de petición y el nombre del ginecólogo.

Plan Oncológico de Assistència Sanitària

El Plan Oncológico pone a disposición de todos los especialistas de Assistència Sanitària las herramientas actualizadas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, según los conocimientos de la ciencia médica en cada momento.

Se trata de facilitar el proceso diagnóstico, incidir en la primera decisión terapéutica, garantizar una quimioterapia segura y adecuada a los protocolos internacionales basados en la evidencia científica, garantizar una cirugía realizada por expertos en cada uno de los tipos de cáncer y una oncología terciaria (cáncer avanzado) con los mejores medios humanos y técnicos.

Para ello dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, llamado Comité de Enlace de Oncología que, bajo la dirección del Dr. E. Saigí y del Dr. P. Barrios, orienta todas las actividades en relación con el cáncer.

Servicio de Cuidados Paliativos

Este servicio tiene como objetivo el tratamiento y el cuidado de la fase final del cáncer, tanto en régimen de hospitalización como en el propio domicilio del paciente.

No trata la fase aguda de la enfermedad sino que tiene como finalidad proporcionar al enfermo el máximo confort posible en esta última etapa de la vida. Funciona las 24 horas del día los siete días de la semana.

BIOPAT – Laboratorio de Biología Molecular

BIOPAT es un laboratorio de referencia orientado a trasladar al ámbito asistencial los nuevos avances científicos y tecnológicos en biología molecular.

Ofrece un amplio abanico de pruebas moleculares que proporcionan al médico especialista responsable de su caso una ayuda indispensable para el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades y facilita la medicina personalizada, es decir, la adecuación del tratamiento a las características propias de cada enfermo.

Además, desarrolla diferentes líneas de investigación en oncología.

www.biopat.es 

Gravida - Centro de fertilidad avanzada

Centro especializado en el tratamiento integral de la fertilidad y la reproducción humana asistida. Está situado en el Hospital de Barcelona y dispone de la tecnología más avanzada para el tratamiento de la fertilidad humana.

Tiene unos resultados excelentes en reproducción.

Tel. 932 066 489

www.gravidabcn.com

ASISTENCIA RESTO DE ESPAÑA

La asistencia se prestará a través de los servicios de las entidades que como la nuestra, forman parte de la Asociación Española de Igualatorios Médicos Colegiales y Paracolegiales, cuya relación puede consultar en:

RED DE ASISTENCIA

Quedarán cubiertos los mismos riesgos contratados en la póliza.

Para poder utilizar los servicios sólo deberá presentar su tarjeta de asegurado de Assistència Sanitària

Sólo para pólizas de Servicios Completos e International Class.


ASISTENCIA EN EL EXTRANJERO

En tus desplazamientos por el resto del mundo, atenderemos las urgencias (excluídas las enfermedades preexistentes o crónicas y las relacionadas con el embarazo y el parto).

Para una información más detallada, consulta las condiciones generales.

TELÉFONO DE ATENCIÓN: 34 93 228 76 45

*Sólo para pólizas de Servicios Completos e International Class.

APP CONSULTA MÉDICOS Y SERVICIOS

Assistència Sanitària pone a disposición de sus asegurados una aplicación gratuita para iPhone (Apple), Blackberry y Android (Google) que proporciona varias funciones para facilitar el acceso a los servicios de la entidad. Además de la opción de llamada directa al SUD, en caso de urgencia, y la posibilidad de consultar y localizar los centros de atención sanitaria y el cuadro médico de la entidad, la aplicación más novedosa es la realidad aumentada, que se presenta por vez primera en España dentro del sector de la salud.

A través del teléfono móvil se podrá localizar el centro o médico del cuadro facultativo más cercano, verificar a qué distancia se encuentra y saber cómo llegar con el simple gesto de enfocar la cámara como si fuera una brújula.

La aplicación puede descargarse de manera gratuita y está disponible en:

Las futuras ampliaciones de las funcionalidades disponibles se podrán implementar de forma automática. La herramienta, basada en la usabilidad, surge del compromiso de Assistència Sanitària de garantizar una atención óptima y de fácil acceso a sus asegurados.