SCIAS

Sociedad Cooperativa de Instalaciones Asistenciales Sanitarias (SCIAS) es una empresa que proporciona a sus socios unas instalaciones asistenciales sanitarias dignas y los servicios necesarios para su funcionamiento mediante una organización de dimensión empresarial idónea y sin ánimo de lucro mercantil.

En este sentido, SCIAS es la propietaria y gestiona el Hospital de Barcelona

MONTEPÍO

El "Montepio d'Assistència Sanitària Col·legial d'Assegurances "Dr. Luis Sans Solà" MPS a Quota Fixa" es una mutualidad exclusiva i obligatoria, desde su creación, para los médicos accionistas de Assistència Sanitària y socios de Autogestió Sanitària.

El objetivo de la entidad es ofrecer a sus socios una serie de prestaciones y ayudas que cubran los infortunios recogidos en sus estatutos y reglamentos.

Las cuotas abonadas mensualmente por los socios dan cobertura a los siguientes conceptos desarrollados en los estatutos: prestación a la dedicación profesional, ayuda a la descendencia minusválida y prestación por defunción.

El Montepio tiene, por su lado, un socio protector, la propia Assistència Sanitària que, con su aportación soporta la prestación llamada complementaria a la dedicación profesional, que se abona a los médicos de más de 70 años que han colaborado activamente en la atención de todos los asegurados de Assistència Sanitària que libremente los han escogido, y que, por razones de edad, ven disminuir su actividad profesional de una forma progresiva.

AUTOGESTIÓ SANITÀRIA

Autogestió Sanitària, sociedad cooperativa catalana limitada es una cooperativa de servicios nacida de la mano de Assistència Sanitària Col·legial en el 1978. Son socios de forma exclusiva y obligatoria todos los médicos accionistas de Assistència Sanitària Col·legial. Dado su carácter cooperativo, su estructura social está basada en la igualdad de participación de sus socios. Los objetivos de esta cooperativa se enmarcan en la promoción y desarrollo del cooperativismo sanitario y sus valores.

BIOPAT

BIOPAT es un laboratorio de referencia orientado a trasladar al ámbito asistencial los nuevos avances científicos y tecnológicos en patología molecular.

Desde este enlace podrá acceder a la web de BIOPAT.

FUNDACIÓ ESPRIU

Con el patronazgo de las cooperativas LAVINIA, SCIAS y Autogestió Sanitària, y bajo la presidencia del Dr. Espriu, el año 1989 nace la Fundació Espriu.

Su objetivo es la promoción, divulgación, desarrollo y conocimiento del cooperativismo sanitario tanto a nivel internacional como en toda España. (Fundació Espriu)

GRAVIDA

Gravida Fertilitat Avançada es un centro especializado en el estudio integral de la fertilidad y la reproducción asistida.

Desde este enlace podrá acceder a la web de Gravida.